El protagonista de la foto, no es un peligroso terrorista, tampoco pertenece a la izquierda abertxale, no participa de la indignación de los perroflautas, ni siquiera es un directivo de una agencia de calificación.
Es peor mucho peor, es uno de esos viles seres que se arrastran por los fangos de Internet contando la realidad en lugar de la verdad mediática impuesta en el momento.
Es un periodista redactor de "lainformacion.com" que cometió el execrable delito de twitear en directo como matones uniformados golpeaban y pisoteaban la libertad y la verdad. Agentes que tuvieron el detalle de hacerle participe en el reparto y darle alojamiento para pasar la noche (aun no lo han soltado).
Desde aquí nuestro agradecimiento a Santiago Zarraga nombre con el que el redactor firma en twitter, por poner en peligro su integridad por informar con veracidad.
No tendremos uniformes, no tendremos porras, ni siquiera ganas de violencia, pero tenemos la necesidad de cambiar el sistema y la necesidad no la paran ni las balas, se vio y se ve en el norte de África y se vera aquí.
Solo me queda una pregunta: ¿ también aqui tiraran a matar?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario